- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Alavés
- River vs Gimnasia
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Tabla de Liga 1
- Fichajes Vóley
Se viene la lista para los amistosos frente a Holanda y Alemania
Entre el próximo 15 y 18 de agosto, el “Tigre” dará a conocer los nombres de los convocados del exterior.

Los amistosos ante Holanda y Alemania en Europa están a la vuelta de la esquina, por ello Ricardo Gareca ya cuenta con un plazo límite para dar la primera lista de convocados tras su renovación.
Entre el 15 y 18 de agosto el “Tigre” deberá dar a conocer los jugadores del exterior que tomará en cuenta para los dos primeros partidos de fecha FIFA luego de la participación mundialista.
La base de jugadores no se perderá, pero si algunas sorpresas como la de Ray Sandoval de buenos partidos en Morelia y la posibilidad de un regreso de Cristian Benavente, quien se quedó al margen de la cita mundialista.

NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca se rindió en elogios al futbolista peruano [VIDEO]
El 6 de setiembre en Amsterdan y el 9 ante los “teutones” nos obligará a no pestañar y volvernos a meter en la retina del mundo como una selección compacta que no pierde el estilo de juego. “Estábamos muy concentrados en el Mundial, los amistosos ante Holanda y Alemania no eran temas nuestros, mientras juguemos partidos de nivel, es mejor”, dijo Gareca.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







