8 de Agosto del 2018 | 14:11 h

Ricardo Gareca se refirió sobre difícil momento de Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez

Ricardo Gareca: "Paolo Guerrero es que es un excelente profesional. Independientemente de lo que decida en su futuro"

Ricardo Gareca habló sobre Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez

A pesar que muchos dan por hecho que falta de claridad sobre el futuro de Paolo Guerrero en Flamengo será un dolor de cabeza en el comando técnico, Ricardo Gareca aseguró que es un tema que no intervendría en su convocatoria a la selección, pues el profesionalismo del 'Depredador' y su preparación le dejarían la puerta abierta. 

"Lo que entendemos de Paolo Guerrero es que es un excelente profesional. Independientemente de lo que decida en su futuro, su profesionalismo va a hacer que siga siendo competitivo. En cuanto a su preparación lo seguimos de cerca, va a estar muy pendiente de lo que haga y si es convocado", expresó en referencia al capitán de la Selección Peruana

PUEDES VER: Gareca y su contundente mensaje sobre Pizarro: "No estamos para homenajes"

Pero no fue todo, pues el ‘Tigre’ Gareca se pronunció sobre Alberto Rodríguez y el momento que atraviesa sin club, sin embargo, el argentino considera que asumirá las bajas que se generen como sucedió en su momento con el equipo de todos. 

NO TE PIERDAS: Ricardo Gareca confirmó que Juan Carlos Oblitas fue clave para renovar [VIDEO]

Alberto es un hombre importante, pero habrá que ver el presente, en lo que está, tenemos que estar preparados para superar todo tipo de contingencia, Perú ya lo ha superado y creo que estamos en condiciones de volver a superar esos momentos", enfatizó.

EL DATO 

El vínculo entre Paolo Guerrero y Flamengo vence el viernes 10, mientras que Alberto Rodríguez rescindió contrato con Junior

 

Te puede interesar

RESULTADOS