0

    Ricardo Gareca se rindió en elogios al futbolista peruano [VIDEO]

    El técnico de la selección peruana de fútbol habló sobre uno de los casos que más extrañó a la distancia y cree potenciar durante su proceso de trabajo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca elogio al futbolista peruano en conferencia de prensa │ VIDEO

    Mientras Ricardo Gareca daba conferencia de prensa EN VIVO y explicaba diversos aspectos que corresponden a la actualidad de él junto a la selección peruana de fútbol. Contó un detalle que sirvió para justificar la decisión final que tomó, renovar con contrato con la FPF.

    "Confiamos en el jugador peruano, nuevamente El seguir apostando en el potencial que en Perú. Estamos muy agradecidos a las manifestaciones que hemos recibido por la gente. No tenemos más que palabras de agradecimiento, no solo desde ahora, sino desde que asumimos el cargo".

    Explicando también que este tipo de situaciones lo han puesto como factor para decidir finalmente continuar como director técnico de Perú. Además, señaló cuál es el concepto que tiene sobre los futbolistas peruanos que han ido emigrando a las diversas ligas.

    "Respecto a los muchachos que han emigrado son decisiones personales nos hubiese gustado que jueguen en ligas que se acomoden más a ellos, pero son decisiones personales".

    EL DATO:Ricardo Gareca obtuvo el tercer puesto en al Copa América en Chile de 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY