0

    ¡Este es mi once! Nicolás Córdova tiene todo listo para duelo ante 'Muni' [FOTO]

    Nicolás Córdova ya tiene su equipo para enfrentar a Municipal. Zevallos y Balbín irán por Aldo Corzo y Benincasa, respectivamente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con las bajas confirmadas de Horacio Benincasa por expulsión y Aldo Corzo al estar internado por el fuerte golpe a la cabeza sufrido en el clásico, el técnico Nicolás Córdova ya rearma su equipo, en especial la defensa con miras al partido ante Deportivo Municipal mañana en el Callao. 

    En lugar del “Mazo”, como lateral derecho, irá el juvenil José Zevallos que naturalmente es volante mixto, pero también la hace de marcador y muy bien. En las últimas semanas, el DT chileno lo estuvo usando por ese lado. 

    ¿Y por Benincasa? Será Adán Balbín, que al fin tendrá la oportunidad de demostrar porqué los hinchas siempre lo piden en el equipo titular. Hará dupla en la zaga con Werner Schuler, que hizo un correcto partido ante Alianza Lima

    Luego, los que le darán equilibro al equipo serán el venezolano Arquímedes Figuera y el trajinador Enmanuel Páucar. Arriba, para crear y romper la mala racha de anotar poco, estarán los mimos de siempre. ¡Pero más motivados que nunca!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY