0

    ¡Arriba no la ves! La mala racha de Alianza Lima jugando en Huancayo

    Alianza Lima apenas ganó 3 veces en Huancayo en 13 presentaciones. A los íntimos les cuesta traerse victorias de La Incontrastable. La tiene bien difícil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: La mala racha de los blanquiazules jugando en Huancayo
    Alianza Lima: La mala racha de los blanquiazules jugando en Huancayo

    La prueba de fuego, la visita más complicada en el Apertura, está por jugarla Alianza en La Incontrastable. Un partido por más que tres puntos, pues el objetivo no solo será tumbarse al Sport Huancayo, sino también esperar un traspié de Sporting Cristal, el puntero momentáneo con 28 unidades, cinco más que los íntimos. 

    Pero antes de fijarse en los “celestes”, la piedra en el zapato es el equipo huancaíno. Y es que las estadísticas favorecen al “Rojo Matador”, equipo que en trece duelos, ganó siete, igualó tres y perdió la misma cantidad con el “equipo del pueblo”. 

    Una supremacía que alerta al once de Pablo Bengoechea, aunque en su última visita se impusieron 2-1 con goles de Lionard Pajoy y Erinson Ramírez, pero en el fútbol cada partido es una historia diferente. A la hora de verse las caras, los números y estadísticas quedan de lado, siendo los protagonistas los encargados de asumir el reto de ganar por sus instituciones. 

    Por ahora, el “Profesor” ensaya un equipo y devora los últimos vídeos contra el reloj. Es consecuente con la propuesta futbolística de su once, pero también cuidadoso del rival de turno. No puede ceder punto alguno, menos ante un equipo que podría alejarlos de su ilusión por darle caza a Cristal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY