0

    Presidente de la ADFP confirmó que se jugará el partido entre Alianza Lima y UTC

    Hugo Duthurburu explicó que hasta el momento, no hay una comunicación oficial sobre el caso que viven 'íntimos' y 'cajamarquinos'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs UTC: Presidente de la ADFP confirmó que se jugará el partido en Matute │ FÚTBOL PERUANO
    Alianza Lima vs UTC: Presidente de la ADFP confirmó que se jugará el partido en Matute │ FÚTBOL PERUANO

    El partido tiene hora y fecha señaló el presidente de la 'Asociación de Fútbol Profesional', increpando y saliendo al frente sobre el último tema polémico, donde se vierten diversas versiones por parte de Alianza Lima y UTC de Cajamarca respectivamente.

    Por eso mismo en conversación con Radio Ovación, Hugo Duthurburu, explicó el caso a detalle: "Esperemos que la Comisión de Justicia de la FPF resuelva lo antes posible, pero en este minuto no hay ninguna resolución de la CJ-FPF por lo que el partido entre Alianza y UTC se tiene que jugar el día jueves, a las 8 de la noche, en el estadio de Matute".

    Siendo aún más profundo en sus declaraciones: "Incluso, la gente de UTC ya tiene los pasajes para llegar a Lima, si lo hacen o no ya es potestad de ellos. Estamos en un país libre en donde cada uno puede hacer lo que mejor le parezca". Dejando en claro que la posición de la ADFP es jugar los partidos tal cual está planificado.

    Además, increpó indirectamente al club del norte, debido a que hay algo raro que no le 'termina cuadrando': "Lo que llama la atención es que el reclamo de UTC fue presentado hace tiempo, pero recién ahora corren traslados para las partes. Esto demuestra claramente que en el fútbol se trabaja los 365 días del año, incluso para periodos de transferencias se requiere estar pendientes las 24 horas del día".

    EL DATO:Alianza Lima y UTC de Cajamarca según la programación, deben jugar este jueves la fecha pospuesta (N°9 del Torneo Apertura).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY