0

    Edison Flores le pide a Juan Diego Gutiérrez que vuelva a Universitario

    Edison Flores utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a Juan Diego Gutiérrez que regrese a jugar por Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram: Edison Flores le pide a Juan Diego Gutiérrez que vuelva a Universitario.
    Instagram: Edison Flores le pide a Juan Diego Gutiérrez que vuelva a Universitario.

    Edison Flores, atacante de la selección peruana y del Aalborg de Dinamarca, ha dejado en claro que aún quiere que Universitario esté bien. Es por esa razón que utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer un pedido muy peculiar a Juan Diego Gutiérrez.

    "Regresa Juan Diego Gutiérrez, el más hincha de Universitario que conozco", escribe Edison Flores en su historia de Instagram. El 'Orejas' sabe que el equipo de sus amores no pasa por un buen momento y necesita varios refuerzos para salir de la zona de abajo de la tabla de posiciones acumulada.

    Además, le dice "te toca, dame esa alegría". Como recordamos, Edison Flores jugó al lado de Gutiérrez en Universitario durante el 2015 y 2016. Fueron campeones del Torneo Apertura del 2016, pero no pudieron llegar a luchar por el campeonato nacional al caer eliminados en la semifinal ante Melgar.

    Juan Diego Gutiérrez inició su carrera como profesional en el año 2010 defendiendo los colores de la Universidad San Martín de Porres. Estuvo ahí hasta el 2013. Un año más tarde no tuvo participación en ningún equipo ya que se negó a jugar por los 'santos' por una historia en particular con Universitario. Emigró al fútbol danés en la temporada 2016/2017, pero de inmediato volvió a la 'U'. Su último club fue el Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY