0

    ¡Abran paso al “Tanque”! Denis llegaría esta noche para firmar con Universitario

    Germán Denis debe llegar esta noche para convertirse en el “9” que tanto necesita Universitario. Ayer cerró contrato con la directiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como lo anunció LÍBERO en exclusiva hace más de una semana, el argentino Germán Denis será el hombre gol. Ayer cerró trato con Universitario de Deportes y de no mediar ningún inconveniente llegaría esta noche a Lima para convertirse en el ansiado “9” que necesitan los cremas para salir de la mala racha que los está condenando al descenso.

    Fueron varios días de extensas charlas para lograr su fichaje, principalmente porque el “Tanque” es un delantero cotizado. El ariete puso mucho de su parte para rebajar sus pretensiones y la Universitario colocó sobre la mesa una oferta importante pero que no complica el panorama económico del club..

    Para esta mañana se espera que la  Comisión de Licencias de la FPF emita el documento que permite contratar a la “U”. Como había la seguridad de tener el OK del máximo organismo, la directiva se animó a cerrar el trato con Denis y girarle los pasajes.

    El otro refuerzo podría ser anunciado hoy y será el uruguayo Pablo Lavandeira. Hasta el cierre de esta edición, Universitario y Municipal acordaban su salida. Todo ya estaba encaminado y será el volante en ataque que también pidió Nicolás Córdova.

    EL DATO

    Germán Denis firmaría contrato hasta fines del 2019 con Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY