22 de Agosto del 2018 | 12:58 h

¡Oficial! Universitario de Deportes es habilitado para contratar futbolistas

El cuadro 'crema' hace unos instantes recibió el visto bueno para poder ejercer el proceso de contratación. después que cumpla con lo impuesto por FPF.

Universitario de Deportes puede contratar futbolistas │ ÚLTIMA HORA Creditos : Universitario.

Universitario de Deportes puede respirar ahora mismo, debido a que tiene la chance y facultad de poder contratar futbolistas para esta temporada. Cosa que no había sido posible en lo que viene del año, pero esto ya pasó porque la FPF bajo su comisión de licencias le dio el visto bueno para sumar refuerzos.

Esto gracias a que la Comisión de Licencias brindó un nuevo régimen especial voluntario, Universitario de Deportes se acogió de esto y sustentó con los papeles correspondientes esta habilitación para poder contratar nuevamente futbolistas para su institución.

PUEDES VER: Universitario: Alberto Quintero pone fecha a su regreso a las canchas [VIDEO]

Según cuenta Gustavo Peralta (Diario Líbero): "Deberá emitirse en un plazo no mayor de 48 hrs de la presentación de la solicitud, caso contrario, transcurrido ese plazo, se tendrá por aprobado el ingreso al Régimen Especial", con referencia a la situación que vivió estos últimos instantes el cuadro 'merengue'.

NO TE LO PIERDAS: Aldo Corzo ya entrena con Universitario de Deportes

Además, cabe señalar que este ha sido un proceso que tomó mucho, pero como bien se puede ver en los enunciados, el club tiene la aprobación de la Federación Peruana de Fútbol para que se levante la sanción que le impidió fichar hasta el día de hoy.

OFICIALMENTE HABILITADO UNIVERSITARIO: AQUÍ TODOS DETALLES

EL DATO:
Universitario de Deportes tiene en carpeta a Germán Denis, Juan Diego Gutiérrez y Pablo Lavandeira.

Te puede interesar

RESULTADOS