22 de Agosto del 2018 | 21:55 h

Germán Denis llegó a Lima para jugar por Universitario

El flamante fichaje de Universitario, Germán Denis, aterrizó en suelo peruano y fue recibido por una gran número de hinchas. Mañana jueves es su presentación.

Germán Denis llegó a Lima para jugar por Universitario. Creditos : LIBERO

Llegó el gol. Germán Denis aterrizó este miércoles en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 9 de la noche (hora peruana) aproximadamente. El argentino fue recibido por un varios hinchas de Universitario de Deportes y mañana será presentado oficialmente como el primer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2018.

A través de su página web y cuentas oficiales de redes sociales, la ‘U’ anunció que el atacante pasará mañana los exámenes médicos, que comúnmente se realizan, para luego sellar su vinculación por lo que resta de la temporada. El atacante parece ser la esperada arma de gol que el ahora entrenador Nicolás Córdova.

Germán Denis, que está próximo a cumplir 37 años, viene de jugar en Lanús de su país, equipo en el que 18 partidos y anotó 2 goles en la temporada 2017-18. Además, tuvo un destacado paso por el Atalanta de Italia, también jugando por el Napoli y el Udinese del mismo país, aunque sin el mismo brillo.

Recordemos que Universitario recibió el permiso para poder contratar por parte de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol en horas de la mañana. Si bien es cierto de Denis será un aporte importante, no sería el único fichaje, pues se barajan otros nombres para la volante y la zona defensiva.

EL DATO

Germán Denis anotó su último gol el 17 de septiembre del 2017, en la victoria de Lanús por 1-0 sobre Independiente.

Te puede interesar

RESULTADOS