23 de Agosto del 2018 | 12:7 h

Ricardo Gareca revela sus preocupaciones y retos con la selección peruana de cara al futuro [VIDEO]

Cuando Ricardo Gareca tiene una reflexión siempre deja algunos detalles, esta vez pensó como profesional y explicó qué piensa de Perú.

El entrenador Ricardo Gareca habló en la víspera sobre el presente de la Selección Peruana y compartió sus preocupaciones y las metas que desea cumplir en esta nuevo proceso de cara a Qatar 2022.

En parte de la nota que le hace 'Movistar Deportes' a 'El Flaco casi peruano' se puede ver que Ricardo Gareca tiene todo claro para arrancar un trabajo arduo pero beneficioso, ya que explica muy bien cada uno de los motivos y preocupaciones que tiene ahora mismo como entrenador de selección.

Cuando se le preguntó por sus metas con el grupo que comanda, aplicó a responder la consulta y además detalló cuáles eran sus preocupaciones como DT: "Se necesita de todo, porque muchas veces una selección que es de índice mejor según los pensamientos, te termina ganando y eso es un motivo para ocuparte y de pensar por qué pasan estas cosas. Todo es una enseñanza y es una mejora, por eso nunca hay que dejar de competir".

"Sí podríamos repetir equipo en los dos amistosos. La recuperación de los muchachos es muy buena y eso nos da tranquilidad a nosotros", explicó Gareca como respuesta a una consulta que viene del sentido de cómo trabajar con los jugadores ya consolidados y los que vienen llegando al grupo.

EL DATO:
Ricardo Gareca tiene contrato hasta 2021. Posible a extender si Perú llega a 'Qatar 2022'.

Te puede interesar

RESULTADOS