0

    ¡Aún no toca su techo! Pablo Bengoechea busca ganar el Torneo Clausura

    Alianza Lima no piensa prescindir de Pablo Bengoechea a pesar de no ganar los dos primeros torneos del año. Sin embargo, le ponen como reto ganar el Clausura y llegar a la final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perder el Apertura, la opción número dos para clasificar a playoffs, disgustó a la directiva de Alianza Lima. Pablo Bengoechea fue tema central en la discusión y a la conclusión que se llegó es que seguirá hasta fin de año. El Clausura, la opción tres para llegar a semifinales, inicia el domingo. Con la ratificación del técnico, queda realizar la mejor labor para dirigirse al objetivo con paso firme.

    Sporting Cristal, el club que hizo mejor las cosas y por ello fue campeón del Torneo de Verano y campeón del Torneo Apertura, si campeona otra vez en el Torneo Clausura, de forma automática será campeón 2018. Si otro club logra campeonar en el Clausura, Alianza para clasificar a playoffs, deberá quedar primero en la tabla acumulada. 

    En bandeja todas las posibilidades, en Matute reflexionaron que empezarán desde cero el Clausura con la expectativa de ganarlo para evitar dificultades. El fixture, -sostienen- es accesible y el optimismo que depositaron en la antesala lo piensan cristalizar fecha tras fecha.

    Bengoechea, vale recordar, campeonó el año pasado con el mismo estilo que es resistido tanto por hinchas y dirigentes.Ese es su crédito todo el año. Recordemos que fueron 13 puntos de 42 posibles los que logró Alianza Lima, de visitante, durante el año.

    EL DATO

    Si Pablo Bengoechea logra el bicampeonato nacional, es probable que los dirigentes le propongan extender el vínculo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY