27 de Agosto del 2018 | 20:53 h

Alianza Lima prioriza a José Manzaneda ante alejamiento de Beto da Silva

Alianza Lima busca seguir reforzándose para el Torneo Clausura y la prioridad en tienda ‘íntima’ ahora es José Manzaneda.

José Manzaneda lleva 21 partidos y 5 goles con Municipal en la temporada 2018. | Foto: La República

En Alianza Lima tienen el claro objetivo de quedarse con el Torneo Clausura y por ello buscan traer refuerzos de peso. En primer momento se habló de que Beto da Silva estaría cerca de llegar a La Victoria, pero este fichaje se complicó en las últimas horas por la intervención de un poderoso equipo del extranjero.

Se trata del Tigres de México, uno de los equipos de mayor alcance económico, el que ha puesto la mira en el atacante de 21 años. La situación ha hecho que Pablo Bengoechea vea otras opciones para mejorar su plantilla y la prioridad ahora sería contratar a José Manzaneda, jugador que actualmente pertenece al Deportivo Municipal

Hace unos días se reveló que la dirigencia de Alianza Lima contactó al conjunto ‘edil’ para iniciar las conversaciones con algunos de sus jugadores. No obstante, la situación actual obligaría a la directiva ‘blanquiazul’ a agilizar el trato con Manzaneda y así tenerlo desde el inicio del Torneo Clausura.

Además, el libro de pases se cierra este viernes 31 de agosto, por lo que el factor tiempo también le juega en contra al último campeón nacional. José Manzaneda, quien también ha sido parte de la Selección Peruana, ha jugado 21 partidos del torneo local en lo que va del año y anotó 5 goles, siendo buena opción de ataque.

EL DATO

José Manzaneda encontró su máximo nivel con Cantolao en las dos temporadas pasadas, por lo que fue considerado por Ricardo Gareca.

Te puede interesar

RESULTADOS