28 de Agosto del 2018 | 20:19 h

Selección Peruana: ¿Así será la nueva camiseta ‘Blanquirroja’? [FOTO]

La Selección Peruana se alista para los amistosos ante Holanda y Alemania, pero ¿se filtró la que podría ser la camiseta en los mencionados duelos?

La Selección Peruana culminó su contrato con Umbro tras el Mundial Rusia 2018. | Foto: Twitter Costa Rica

La Selección Peruana vive un tiempo de incertidumbre, pues todavía no se hace oficial la camiseta que usarán nuestros seleccionados, por lo pronto, en los partidos amistosos que se avecinan. Hace unos días se reveló la indumentaria hecha para los entrenamientos y hoy apareció un detalle que podría avizorar el diseño de la nueva piel ‘Bicolor’.

Fue en un partido amistoso, donde la categoría Sub-17 de Perú se enfrentó a su similar de Costa Rica, en el cual nuestros representantes cayeron por 4-2. Una de las cosas más llamativas del encuentro fue la camiseta que usaron, pues hasta el momento la marca Marathon Sports, nuevo sponsor, ha mantenido bajo siete llaves el nuevo diseño.

Las imágenes del partido de preparación dejaron ver que la indumentaria mantiene el mismo estilo, con el color blanco predominante y la franja roja, la cual es más clara que la última usada en el Mundial Rusia 2018. Entre otras de las cosas distintas a la piel anterior, es que el cuello tiene forma ‘V’, dándole un toque elegante.

Si bien es cierto, se podría deducir que esta camiseta sería la misma que utilice el equipo de dirige Ricardo Gareca en los próximos amistosos ante Holanda y Alemania, pero eso no será así. Fuentes cercanas a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) indicaron que la ‘Blanquirroja’ principal recién será revelada en los próximos días. A esperar.

EL DATO

La Selección Peruana hará uso de su nueva indumentaria ante Holanda y Alemania, el 6 y 9 de septiembre que se avecina, en los primeros amistosos tras la Copa del Mundo.

Selección-Peruana

Te puede interesar

RESULTADOS