29 de Agosto del 2018 | 10:29 h

¡Caído del cielo! Yulián Mejía jugará en lugar de Calcaterra ante Sport Boys

El colocho Yulián Mejía reemplazará al seleccionado Calcaterra en el inicio del Clausura contra Sport Boys.

La partida de los cuatro jugadores de Cristal a la selección le abre oportunidades a Mario Salas para probar diferentes variantes pensando en el desgaste del Clausura. El único objetivo tras conquistar el Apertura es ganar el tercer galardón del año para alzarse automáticamente con el título nacional, un sueño que no está lejos de alcanzar, pero que necesita de un plantel con alternativas para oxigenar al equipo titular.

PUEDES VER: Mario Salas: “Quiero que Cristal sea un equipo más ganador”

Y ahí aparece el colombiano Yulián Mejía, quien no ha logrado hacerse de un lugar definitivo en el once titular, pero que siempre es una buena variante en el mediocampo cuando hay que encontrar espacios para los delanteros.

Mejía es dueño de una técnica única, aportando peligro en los tiros libres o en el juego aéreo -comparable con la del experimentado Carlos Lobatón- y podría volver a mostrarse este sábado ante Sport Boys en el Gallardo.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal celebró el Torneo Apertura con victoria 2-1 sobre Sport Rosario [RESUMEN]

Para Cristal empieza el borrón y cuenta nueva en el torneo. La tabla acumulada aprieta más y no vale pestañear. En el Apertura se llegó a campeonar a falta de una fecha cuando se pudo extender a dos o tres. Alianza Lima ya no es el único perseguidor de los celestes.

EL DATO
Cristal tendrá 4 partidos en altura en el Clausura. Serán ante Garcilaso, Melgar, Huancayo y Rosario.

Te puede interesar

RESULTADOS