29 de Agosto del 2018 | 14:21 h

FPF confirma baja de Andy Polo, ¿se convocará a otro jugador para amistosos de Selección Peruana?

La Federación Peruana de Fútbol confirmó lo que era un secreto a voces: Andy Polo no estará en los amistosos de la Selección Peruana ante Holanda y Alemania.

Andy Polo, en el calentamiento antes del Perú vs. Nueva Zelanda. Creditos : EFE

Serán 23. La Selección Peruana ya no afrontará sus primeros amistosos post mundialistas con 24 convocados, como figuraba la primera lista, sino con un jugador menos debido a la inminente baja de Andy Polo.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó el rumor que corría en las últimas horas: la desafectación del jugador de Portland Timbers "debido a razones de carácter personal"

Pese a las informaciones que colocaban a Cristian Benavente como posible sustituto de Andy Polo, la Selección Peruana "se mantendrá conformada por 23 jugadores para los duelos" ante Holanda y Alemania.

Si bien Ricardo Gareca no podrá tener a Andy Polo a su disposición en este duelos de preparación, el DT de la Selección Peruana cuenta con variantes para las bandas en jugadores como André Carrillo y Edison Flores, y los recientemente llamados Ray Sandoval, Marcos López y Horacio Calcaterra.

La Selección Peruana enfrentará el próximo 6 de septiembre a Holanda en Ámsterdam y tres días después jugará frente a Alemania en Sinsheim.

EL DATO:

Andy Polo lleva un gol en 17 partidos con la Selección Peruana desde su debut en el 2016.

Te puede interesar

RESULTADOS