31 de Agosto del 2018 | 7:0 h

¡No se rinde! Paolo Guerrero viajará a Suiza para demostrar su inocencia

Paolo Guerrero celebró el triunfo de su caballo en el hipódromo y en los próximos días viajará a Suiza para demostrar su inocencia.

Paolo Guerrero viajará a Suiza para demostrar su inocencia Creditos : LIBERO

Es un Guerrero de aquellos, que pelea hasta el final. Nunca lo den por muerto. Paolo en los próximos días iniciará una nueva batalla legal en Suiza para volver a las canchas antes de abril del 2019. 

Julio García, abogado del “Depredador”, señaló que están trabajando muy fuerte para dejar sin efecto el castigo de ocho meses que todavía debe cumplir su patrocinado. 

“Para el Tribunal es muy difícil, en general, pero ustedes ya conocen el caso de Paolo y tenemos argumentos sólidos, por lo que esperamos convencerlos”.

paolo

La defensa del atacante del Inter de Porto Alegre sustentará su pedido demostando que Paolo consumió inocentemente un mate de coca y que jamás intentó beneficiar su rendimiento.

“Como se puede notar tanto la primera y segunda instancias de la FIFA, como el propio TAS en su resolución, consideran que todo lo ocurrido se debe al consumo de un té de coca de manera inadvertida y no intencional”, manifestó García al Blog Revista Colorada de Brasil.

EL DATO: 

Paolo Guerrero asistió al hipódromo en compañía de sus hijos Naela y Alessio. Celebraron juntos el triunfo de “Baby Alesito” y Carlos Trujillo. 

Te puede interesar

RESULTADOS