0

    ¡No se rinde! Paolo Guerrero viajará a Suiza para demostrar su inocencia

    Paolo Guerrerocelebró el triunfo de su caballo en el hipódromo y en los próximos días viajará a Suiza para demostrar su inocencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero viajará a Suiza para demostrar su inocencia
    Paolo Guerrero viajará a Suiza para demostrar su inocencia

    Es un Guerrero de aquellos, que pelea hasta el final. Nunca lo den por muerto. Paolo en los próximos días iniciará una nueva batalla legal en Suiza para volver a las canchas antes de abril del 2019. 

    Julio García, abogado del “Depredador”, señaló que están trabajando muy fuerte para dejar sin efecto el castigo de ocho meses que todavía debe cumplir su patrocinado. 

    “Para el Tribunal es muy difícil, en general, pero ustedes ya conocen el caso de Paolo y tenemos argumentos sólidos, por lo que esperamos convencerlos”.

    La defensa del atacante del Inter de Porto Alegre sustentará su pedido demostando que Paolo consumió inocentemente un mate de coca y que jamás intentó beneficiar su rendimiento.

    “Como se puede notar tanto la primera y segunda instancias de la FIFA, como el propio TAS en su resolución, consideran que todo lo ocurrido se debe al consumo de un té de coca de manera inadvertida y no intencional”, manifestó García al Blog Revista Colorada de Brasil.

    EL DATO: 

    Paolo Guerrero asistió al hipódromo en compañía de sus hijos Naela y Alessio. Celebraron juntos el triunfo de “Baby Alesito” y Carlos Trujillo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY