2 de Septiembre del 2018 | 16:30 h

Selección Peruana: Edison Flores, Sandoval, Santamaría y Sergio Peña ya concentran

La Selección Peruana se viene completando en Amsterdam, lugar donde se disputará el primer partido de preparación ante la representación de Holanda.

El segundo proceso de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana tendrá sus primeros partidos de preparación la próxima semana, ante los combinados de Holanda y Alemania. Ambos cotejos se disputarán en el viejo continente, donde los rivales serán locales y la ‘Blanquirroja’ ya se dirigió a la primera sede.

Ante Holanda se jugará en el Johan Cruijff Arena de Amsterdam, ciudad en la que ya se concentra parte de la delegación peruana. Los primeros locales en llegar fueron Patricio Álvarez, José Carvallo, Johan Madrid, Horacio Calcaterra, Marcos López y Nilson Loyola, llegando después los primeros extranjeros: Christian Ramos y André Carrillo.

Ricardo Gareca y su comando técnico han venido trabajando con los nombres antes mencionados, pero la mañana de hoy ya pudo contar con otros elementos, pues Edison Flores y Ray Sandoval (Monarcas Morelia), Anderson Santamaría (Puebla), llegaron desde México. A la vez, Sergio Peña también se hizo presente, tras jugar el último fin de semana con Tondela de Portugal.

En las próximas horas se unirán a la concentración Jefferson Farfán, Christian Cueva, Yoshimar Yotun, Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese, Wilder Cartagena, Miguel Araujo y Luis Advíncula. Este primer amistoso de la Selección Peruana ante Holanda se jugará este jueves 6 de septiembre, a la 1:45 p.m. (hora peruana).

EL DATO

Andy Polo fue desconvocado de la Selección Peruana por problemas personales.

Te puede interesar

RESULTADOS