- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Liga 1
- Arsenal vs Real Madrid
- Independiente del Valle vs Universitario
- River Plate vs Barcelona
- Caracas vs Cienciano
- Gremio vs Atlético Grau
- Libertad vs Talleres
- Bayern Munich vs Inter
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Tabla de vóley
Segunda División: “Solo 8 equipos cumplieron y se les permitió contratar”
Sergio Ludeña, presidente de la Segunda División, aseguró que solo 8 clubes del torneo cumplieron con sus obligaciones.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
El fútbol de ascenso, así como el de primera, vive un momento crítico en el rendimiento económico de los clubes. Varios no han cumplido con los requisitos necesarios para poder fichar, así lo confirmó Sergio Ludeña, presidente de la ADFP-SD.
“Se ha permitido dar el pase a 8 equipos para que puedan contratar para el Clausura. El equipo que no ha cumplido con sus obligaciones hasta el mes de junio no va a poder contratar”, dijo Ludeña sobre la situación de los equipos.
“Son 8 clubes los que han cumplido con presentar planillas, boletos, declaraciones a la OCEF y por ello se les ha dado el visto bueno”, declaró el mandamás de la Segunda División a Radio Ovación.
Sobre el formato del torneo aseguró: “El tema de los play-offs nos permite que hasta 10 equipos peleen para ingresar a los 7 primeros lugares y existe un gran interés en continuar el campeonato”.