5 de Septiembre del 2018 | 11:18 h

Beto Da Silva y la tentadora oferta que rechazó de Alianza Lima

Según Peter Arévalo, en Alianza Lima le ofrecieron a Beto Da Silva ser titular en todos los partidos.

Hace unas semanas el nombre de Beto Da Silva sonaba muy fuerte en Matute pues el delantero estaba a punto de convertirse en el nuevo delantero de Alianza Lima. Sin embargo, ayer al atacante se le vio entrenando en el Tigres de México.

Según Peter Arévalo, reconocido narrador y periodista en Fox Sports, manifestó que hubo una oferta difícil de rechazar y que también se había reunido con el entrenador Pablo Bengoechea.

PUEDES VER: ¡Muere por su gente! Mario Salas descartó interes por Beto Da Silva para el Clausura

"Él se reunió con el técnico y le dijeron que desde que firmaba iba a ser titular en todos los partidos, casualmente lo que necesita para regresar a la selección peruana. Incluso le dijeron que después de jugar en Alianza Lima volvería a dar el salto a Europa", dijo el periodista Peter Arévalo.

NO TE LO PIERDAS: ¡Lo último! 'Beto' da Silva encontró equipo en el extranjero

Los rumores de que Beto Da Silva había pedido tiempo a la gente de Alianza Lima empezaron a sonar y nunca se llegaron a concretar.

Lo cierto que que al llegar el cierre del libro de pases el pasado 31 de agosto, Alianza Lima no inscribió a Beto Da Silva, dejando en claro que no hubo ningún acuerdo entre ambas partes.

Tras dejar Argentinos Juniors, el atacante peruano ahora espera asegurar su permanencia en el Tigres de México, ganarse un puesto de titular en el equipo y, a base de goles, regresar a la selección peruana y pegar nuevamente el salto a algún club europeo.

Te puede interesar

RESULTADOS