10 de Septiembre del 2018 | 11:22 h

Alianza Lima: Aposento Alto y el comunicado anunciando ingreso a la explanada de Matute [FOTO]

La organización apostólica religiosa 'Aposento Alto' anunció el día de ayer que estarían en 'Matute' realizando todo lo conocido en estas últimas horas.

Alianza Lima: Aposento Alto y el comunicado anunciando ingreso a la explanada de Matute │ FOTO Creditos : composición/Líbero

La oportunidad de avisar ante un hecho que causa polémica siempre es importante porque puede tomarse como medida de prevención, pero parece que esto no fue bien tomado por parte de Alianza Lima, porque capaz desconocían este importante mensaje o simplemente no quisieron tomarlo en cuenta.

Sucede que el día de ayer se pudo ver en el periódico mural de la Iglesia central de 'Aposento Alto' ubicada en el cono norte, un mensaje que dejaba en claro sus intenciones con respecto al terreno de La Victoria en las horas próximas, advirtiendo que estarían acercándose en horas de la mañana del día de hoy.

"En suma, por imperativo constitucional, ingresaremos a nuestra propiedad de manera pacífica y pública el día Lunes 10 de Setiembre, a horas 07:00 a.m. por el portón principal ubicada en la Av. Isabel la Católica-La Victoria", se puede ver en el documento oficial con firma del pastor Alberto Santana.

En cuestiones finales, sucedió tal cual lo anunciado pero con un tiempo mucho mayor de anticipación, debido a que a las 3:00 a.m. fue la hora decidida donde empezó la invasión hacia el recinto del 'Alejandro Villanueva', tomando el sector de occidente y viéndose vencedores en esta finalidad.

EL DATO:

El pastor Alberto Santana tendrá un evento la noche de hoy en su nuevo local.

Te puede interesar

RESULTADOS