10 de Septiembre del 2018 | 21:33 h

Comisión de Justicia de la FPF declara perdedor a Comerciantes Unidos ante Ayacucho FC

La Comisión de Justicia de la FPF declaró ganador a Ayacucho FC sobre Comerciantes Unidos tras el partido suspendido por la agresión al juez Michael Espinoza.

Comisión de Justicia de la FPF declara perdedor a Comerciantes Unidos y no podrá jugar en Guadalupe Creditos : Líbero

Este lunes se conoció el fallo en primera instancia de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana que declaró ganador a Ayacucho FC sobre Comerciantes Unidos por el encuentro suspendido por la primera fecha del Torneo Clausura. 

Dicho encuentro fue suspendido por una agresión en el entretiempo sobre el árbitro del partido, Michael Espinoza. Ayacucho FC iba ganando por 2-0 al término de la primera mitad.

La resolución no sólo da como ganador al cuadro ayacuchano, sino que también le otorga el marcador de 3-0 a favor. Además, se contará la cantidad total de minutos que acumulará en la bolsa el jugador Sandoval. 

Cabe señalar que esta resolución es en primera instancia y puede ser apelada por Comerciantes Unidos. Con este resultado Ayacucho suma 29 puntos en la tabla acumulada y quedó a dos unidades del cuadro de Universitario. 
 
EL DATO

Ayacucho FC recibe a Melgar por la fecha 2 del Torneo Clausura este martes 11 de septiembre desde las 3:30 p.m. en el Estadio Ciudad de Cumaná. 

Te puede interesar

RESULTADOS