11 de Septiembre del 2018 | 14:7 h

Líder de iglesia evangélica se pronunció sobre toma de explanada de Matute

Alberto Santana se pronunció luego que miembros de su iglesia 'Aposento Alto', ingresaran por la madrugada del lunes a la explanada del estadio de Alianza Lima. 

Alberto Santana, asegura que compró la explanada del estadio de Matute. Fuente : Líbero

Finalmente habló. Alberto Santana, líder de la iglesia evangélica El Aposento Alto, dio una conferencia de prensa en la que habló sobra la toma de la explanada del estadio de Alianza Lima por parte de miembros de su congregación. 

El pastor aseguró que "no le hemos quitado ningún metro cuadrado a Alianza Lima" y volvió afirmar que son dueños de la explanada del estadio de Matute. 

"Le invitamos a conciliar 12 de junio del 2018 para que nos permitan ingresar, pero no hubo respuesta positiva", manifestó el líder de la iglesia El Aposento Alto.

Luego, Santana volvió a ratificar la versión del sueño que tuvo donde Dios le pidió que comprara el terreno que ocupa el club Alianza Lima. "Sí, tuve un sueño, en una oportunidad yo les compartí a ustedes que efectivamente Dios me habló en un sueño que el estadio de Alianza Lima se va a vender", explicó. 

Por último, el pastor aseguro que la finalidad de su iglesia evangélica 'Aposento Alto' es ayudar a la comunidad del distrito de La Victoria y alrededores. 

EL DATO
La policía por ahora custodia la explanada del estadio de Alianza Lima hasta que se emita una resolución de parte de la justicia. 

 

Te puede interesar

RESULTADOS