0

    Pablo Bengoechea quiere ganarle a Sporting Cristal y dedicarle la victoria a la hinchada

    Pablo Bengoechea destacó participación de los hinchas en la recuperación artística de Matute y les dedicará triunfo frente a Sporting Cristal. ¡Buena “Profe”!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Bengoechea es ídolo de Peñarol en el club mirasol su estatua luce imponente y nadie -en su sano juicio- osaría dañarla. Hay un respeto profundo por la historia, por el personaje y por los colores del club. 

    Por ello, como hombre de fútbol y principios firmes, el “Profesor” lamentó el daño que sufrieron las insignias y símbolos de Alianza Lima a manos de gente extraña a los colores.

    “Es de muy mal gusto que esas personas (evangélicos), que invadieron nuestro estadio, hayan pintado los escudos y las fotos de los ídolos”, nos dijo. 

    “Lamentablemente, no estuve en el estadio, pero realmente sentía muchas ganas de estar acá (Matute) para colaborar con lo hicieron nuestros hinchas”, dijo Bengoechea, refiriéndose a la reparación de daños que los íntimos llevaron adelante.

    “Fue un gran mensaje el que nos dieron los hinchas. Ellos defendieron los colores del club y este domingo, ante Cristal, haremos lo imposible para retribuir lo que hicieron”, puntualizó.  El “Profe” prepara el duelo para asegurar los tres puntos y sueña con el Bicampeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY