0

    Leao Butrón anunció la fecha en que se retirará del fútbol [VIDEO]

    El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, reveló la fecha en que se retirará del fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leao Butrón anunció la fecha en que se retirará del fútbol.
    Leao Butrón anunció la fecha en que se retirará del fútbol.

    Leao Butrón es considerado por muchos como el mejor arquero que ha tenido Alianza Lima en su historia. El año pasado y con 40 años, 'San Leao' fue una pieza importante para que el conjunto 'blanquiazul' se corone campeón nacional tras 11 años de sequía.

    Sin embargo, todos los futbolistas tienen un final en su carrera y el de Butrón parece estar muy cerca. El portero 'blanquiazul' reveló en un programa deportivo que se retiraría del fútbol en el 2019. "Lo que siento es que es muy probable que el próximo año sea el último." habló en Exitosa Deportes. 

    El '1' de Alianza Lima también confesó que converso recientemente con la directiva 'blanquiazul' sobre su condición física de cara al futuro, momento donde reveló el año en que colgaría los guantes. 'Tengo 41 años y ya he conversado con los dirigentes de Alianza la semana pasada".

    Leao Butrón viene de superar una lesión en el duelo ante Sport Huancayo, alejándolo de las canchas por 1 mes. Sin embargo, el guardameta aliancista sería de la partida en el encuentro ante Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo Clausura.

    EL DATO

    Leao Butrón se ha coronado campeón nacional con Alianza Lima en 3 ocasiones, en el 2003, 2004 y 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY