0

    Leao Butrón: "Sporting Cristal ha sido descollante, pero en una final nadie sabe lo que pueda pasar"

    Leao Butrón aseguró de que la idea de Alianza Lima es ganar el Torneo Clausura y jugar la final contra Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Leao Butrón: Cristal ha sido descollante pero en una final nadie sabe lo que pueda pasar"
    Alianza Lima: Leao Butrón: Cristal ha sido descollante pero en una final nadie sabe lo que pueda pasar"

    Alianza Lima tiene en el próximo partido un duelo clave en busca de ser campeón del Torneo Clausura. Este domingo recibirá en Matute a Sporting Cristal. Pese a ser recién la tercera fecha, Leao Butrón sabe que este duelo es vital para las intenciones del equipo.

    "Tenemos la presión de que si no somos campeones, que Cristal tampoco lo sea. También hay que sumar en el acumulado, Garcilaso y Muni han ganado de visita y eso nos complica más allá de que nuestra idea es ganar el Clausura. Es verdad que Cristal ha sido descollante pero en una final nadie sabe lo que pueda pasar", declaró el arquero de Alianza Lima para 'Radio Ovación'.

    Asimismo, Leao Butrón se refirió al estado de la cancha: "La cancha de Matute estaba en un estado bastante complicado hasta cuando estuvimos entrenando ahí hace diez días. Si bien al inicio intentamos jugar bien al fútbol, no puede ser  que cuando tengamos que proponer más nos encontremos con un campo así". 

    Finalmente, el guardameta de Alianza Lima también habló sobre lo sucedido este lunes con el grupo evangélico. "Rechazamos la violencia pero han invadido un local de Alianza Lima, cosa que no era correcta. Yo también creo en Dios pero primero está el juicio. Les agradecemos a los hinchas por lo que hicieron y ojalá el club lo resuelva.  Lo que yo sé es que es complicado que te vendan un terreno de 6 millones de dólares a 6 mil, hay tantas cosas que no son normales y ojalá la justicia las arregle", sentenció. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY