0

    ¿Qué dijo Pablo Bengoechea sobre el gol de Maximiliano Lemos? [VIDEO]

    Entrenador de Alianza Lima también se mostró conforme con el resultado obtenido ante Sporting Cristal en el estadio de Matute. DT uruguayo reconoció que los primeros minutos tuvieron desatenciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea se encuentra en Alianza Lima desde el 2017.
    Pablo Bengoechea se encuentra en Alianza Lima desde el 2017.

    El que la sigue la consigue reza el dicho. Maximiliano Lemos le dio el empate a Alianza Lima sobre Sporting Cristal y su entrenador, Pablo Bengoechea no pudo evitar referirse a quien también es la pareja de una de sus hijas. 

    Pablo Bengoechea dijo sobre el gol de Maximiliano Lemos. "Los futbolistas, no hay duda que cuando convierten un gol o tienen un buen partido, crecen en confianza, pero eso va en ellos mismo, en su estado ánimo. El futbolista después de una buena actuación siempre crece. Yo creo que mañana  me voy a encontrar con un plantel conforme con lo que realizó, más allá del resultado", expresó el DT. 

    Respecto al partido, el entrenador de Alianza Lima dijo. "En los noventa minutos, jugamos mal los primeros 7 minutos y luego fue muy parejo nuestro partido. Tras el gol de ellos, fuimos creciendo ante un equipo, que es el ganador de los dos torneos, que juega bien al fútbol", explicó el entrenador. 

    Luego agregó. "Ayer y hoy vi el mismo partido, con Alianza Lima intentando con sacrificio porque la cancha no ayuda, con mucho esfuerzo y con amor propio a buscar el partido. Estoy muy conforme con el desempeño de los muchachos, además porque la calidad del rival hizo que el partido fuera difícil. Considero que mañana me voy a encontrar con un plantel conforme con lo que realizó, por la entrega, dedicación, más allá del resultado".

    Respecto a Kevin Quevedo, quien anotó el primer gol de Alianza Lima, el DT, mencionó. "Quevedo hizo un buen partido, fue desequilibrante, aunque en algunas jugadas no colaboró en jugadas defensivas como en el segundo gol de Cristal. Su primera función es encarar al lateral, hacer diagonales y la otra en función defensiva que con el correr del tiempo va ir mejorando. Estamos súper conformes con lo que hizo dentro de la cancha, y con lo que hizo en los últimos días, se está acercando al profesional que queremos. Tiene condiciones para hacer una gran carrera, y ya depende de él".

    EL DATOAlianza Lima sumó 4 puntos en el Torneo Clausura en dos fechas jugadas. Tiene un partido menos ante Sport Boys. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY