0

    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Medio español se indigna sobre la vergonzosa 'Balacera en Matute' [VIDEO]

    Las malas noticias sobre el fútbol peruano llegaron hasta oídos internacionales, el reconocido programa deportivo español informó sobre este lamentable hecho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Jugones de LaSexta con Josep Pedrerol informó sobre la 'Balacera en Matute' │ VIDEO

    Josep Pedrerol conocido periodista español abrió su programa el día de hoy con un lamentable hecho externo al fútbol nacional, resulta que antepuso este desenlace negativo en Lima-Perú a todas las noticias que tienen en su país. A continuación el tremendo análisis y conteo bajo imágenes muy fuertes.

    "Las lamentables imágenes que nos acaban de llegar, las imágenes de un tiroteo en el derby de Perú, un tiroteo que ha obligado suspender el partido entre el Alianza de Lima y el Sporting de Cristal", como introductorio para presentar el vídeo que circuló el día de ayer por las redes sociales.

    Dentro del informe se puede percibir la intensidad y lamento en cada uno de los relatos que emite la voz en off: "Disparos a las puertas de un campo de fútbol, en el interior se estaba disputando el derby peruano entre Alianza Lima y Sporting Cristal. No solo se escuchan disparos, los radicales de ambos equipos se lanzan piedras, palos y bengalas".

    Destacando los detalles que se vivieron en el instante del partido, cuando todo quedó paralizado por temas externos al campo: "El estruendo era tal que los policías de campo salían al exterior, actuaban con la mayor rapidez para ayudar a los heridos, algunos de ellos inconscientes, el colegiado era informado de lo que iba sucediendo y decidió suspender el partido".

    EL DATO:

    Jugones de laSexta se emite en el horario de 15:00 a 15:30 horas (HORA ESPAÑOLA).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY