- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Convocados Perú
- Toluca vs América
- Alianza Lima vs Regatas
- Athletic Club vs Barcelona
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Julio César Uribe: "Jefferson Farfán acompañado en punta te hace los goles que quiere" [VIDEO]
Jefferson Farfán pasa por una sequía larga de encuentros y cumplió catorce partidos sin poder anotar en el encuentro que sostuvo Lokomotiv con Galatasaray por la UEFA Champions League.
El delantero del Lokomotiv, Jefferson Farfán, pasa por una sequía de goles que lo ha conllevado a catorce encuentros sin poder convertir: su último gol fue con la casaquilla de la selección peruana ante el combinado de Nueva Zelanda por el repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Su desempeño en el debut del equipo ruso en la UEFA Champions League fue analizado por los panelistas del programa Fox Sports Radio Perú, y fue Julio César Uribe quién resaltó las cualidades del atacante peruano.
"Queda en evidencia que uno puede hacer su trabajo correctamente pero si no es asistido por sus otros compañeros o por el concepto del equipo pasa prácticamente desapercibido. Lo que con Jefferson, creo cuando juega en punta, debe de tener un generador de fútbol que busque la pared y vaya a recibir la devolución. Si tuviera un Hazard, Farfán produciría tres o cuatro veces más".
La postura del 'Diamante' fue refrendado por su compañero de estudios, Peter Arévalo, quién desmenuzó la labor que ejerce la 'Foquita' dentro del terreno de juego y los espacios que puede generar de acuerdo a los movimientos que el encuentro pide.
"Jefferson es un tipo que no precisamente un especialista del área. No es un goleador, pero es un tipo que juega bien. Y te genera esos espacios. Es más te genera ocasiones de gol que pueden ser aprovechadas por otros compañeros".

NO TE LO PIERDAS: Juan Carlos Oblitas: "No comparto que se aumente a 18 la cantidad de equipos y se lo he dicho a Oviedo" [VIDEO]
Finalmente, Uribe pidió recordar el paso de Farfán por Alianza Lima ya que debido a su gran juego y capacidad goleadora fue vendido al PSV en donde inició su carrera a nivel internacional.
"¿En qué posición jugaba cuando hizo muchos goles en Alianza? (Detrás del punta) Jefferson es un jugador que por sus cualidades puede jugar en punta o mediapunta. Pero en punta, acompañado de otro atacante, te haría los goles que no te imaginas", finiquitó.
EL DATO
Jefferson Farfán lleva 7 encuentros con el Lokomotiv en la actual temporada, sin embargo, no ha podido anotar. Convirtió 10 goles en la temporada pasada donde disputó 22 cotejos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90