25 de Septiembre del 2018 | 7:25 h

Juan Manuel Vargas y su verdadera situación en Universitario

LÍBERO investigó lo que vive el capitán de Universitario y te cuenta, en exclusiva, la historia real. A continuación, todo lo que debes saber sobre Juan Manuel Vargas.

Juan Manuel Vargas y su situación en Universitario. Creditos : Líbero

Juan Manuel Vargas jugó más de 10 años en el extranjero. En menos de un mes sumará 35 almanaques. Tuvo muchas batallas en Argentina, en el Calcio, en la Liga de España y en la selección. Pero es humano. Las críticas ácidas, severas, por más que sea el “Loco”, le afectan.

¿Bronca con el comando técnico y por eso quedó fuera del partido con San Martín? Las historias se tejen por todos lados, pero esto no tiene nada de cierto. Es un canto a la mentira.

La relación entre Nicolás Córdova y el capitán Vargas es cordial. No son los mejores amigos, tampoco cercanos, pero se respetan. Los códigos están ahí.

El lunes y martes de la semana pasada, el “Loco” no fue a entrenar acusando motivos personales. El DT chileno entendió y comprobó que fue por esas razones. Tras su regreso a las prácticas, no lo veía bien.

“Hay una situación que no cae bien, se le echa la culpa de todo a Vargas cuando las cosas no salen bien”, nos dijo una fuente del club crema.

Luego de esta situación, y entender cómo piensa y qué siente un futbolista, Córdova decidió que Vargas sea suplente ante San Martín.

Pero el tema no quedó ahí. Tras una charla más, se decidió que mejor tenga descanso y ni siquiera sea convocado. Vargas lo entendió y así será hasta que esté mejor en todo sentido.

Es más, LÍBERO conoció que el zurdo, desde que llegó Córdova, bajó 10 kilos de peso. Le falta más, pero dicen desde la interna que cumple con lo encomendado por el comando técnico. Incluso, además del entrenamiento en Campo Mar, se está entrenando por su cuenta en su casa. Hace doble horario por decisión propia, buscando recuperarse -en todo sentido- y volver a tener lo principal: el respeto de la hinchada.

Te puede interesar

RESULTADOS