0

    Sporting Cristal: Federico Cúneo aclaró supuesto interés de Colo Colo por Mario Salas

    Presidente de Sporting Cristal se cansó de especulaciones sobre partida de Mario Salas a Colo Colo: "Tiene contrato y punto".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: Federico Cúneo aclaró interés de Colo Colo por Mario Salas
    Sporting Cristal: Federico Cúneo aclaró interés de Colo Colo por Mario Salas

    Con la intención de terminar con las especulaciones sobre la llegada de Mario Salas a Colo Colo, el presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, se pronunció para negar que el ‘Comandante’ dejará de dirigir al elenco ‘cervecero’, más aún cuando las cosas marchan ‘viento en popa’.

    “Las intensiones de Colo Colo no las conozco. Cualquiera puede pretender al entrenador, pero tiene contrato y con esto prefería poner punto final a las especulaciones. Nosotros estamos muy contentos con Mario y su cuerpo técnico, en todo el sentido de la palabra”, expresó Cúneo a ‘Bio Bio Deportes’.

    Y es que, para el mandamás de Cristal, el camino de los de La Florida no puede continuar con la ausencia de Mario Salas, elemental en el gran momento rimense y en lo que se avecina. “En agenda tenemos un largo camino por recorrer. Terminar el campeonato y también la Copa Libertadores”, manifestó.

    La intención de Federico Cúneo es acabar con la supuesta relación e interés que habría entre Colo Colo y el estratega chileno, pues esto podría perjudicar a la concentración del equipo de cara al torneo local.

    “Tenemos un torneo que ganar, muy competitivo. El campeonato peruano es complicado, con altura, calor, sol al mediodía, zonas de selva, y no podemos estar con desconcentraciones en nuestra agenda por esta situación”, sentenció.

    EL DATO

    El próximo partido de Sporting Cristal será el jueves 27, frente a Real Garcilaso, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY