0

    Presidente de Cienciano recuperó el trofeo de la Copa Sudamerica

    Cienciano recuperó todos los trofeos que ha ganado en su historia como de la Copa Sudamericana 2003 gracias a su actual presidente,Edy Cuellar Margholl.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Copa Sudamericana: Cienciano recuperó todos los trofeos que ha ganado en su historia
    Copa Sudamericana: Cienciano recuperó todos los trofeos que ha ganado en su historia

    El actual presidente de Cienciano, Edy Cuellar Margholl, pagó de su propio dinero para poder recuperar todos los trofeos que había ganando en toda su historia. Entre estos destacan la Copa Sudamerica y la Recopa Sudamericana.

    No solo son esas copas internacionales que consiguió recuperar. También hizo lo mismo con los trofeos ganados del Apertura 2005, los del Clausura en el año 2001 y 2006 y los otros 170 trofeos que ha conseguido a lo largo de sus 116 años de historia.

    Así lo informó la cuenta de Twitter 'Cienciano Noticias': "El actual presidente de @Club_Cienciano recuperó las #Copas #Sudamericana, #Recopa, clausura 2001, 2006, apertura 2005 y más 170 trofeos que ganó en su historia, pagó con su plata el alquiler donde estaban ocultas y llevó al colegio Ciencias de #Cusco donde están", se leyó en el tuit.

    Cabe recordar que Cienciano es el primer y único campeón a nivel internacional del Perú. Ganó la Copa Sudamericana  en el año 2003 cuando después de un gran torneo, tuvo que enfrentarse con uno de los equipos más grande de Argentina: River Plate. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY