0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea confía en ganar sus dos partidos pendientes

    Bengoechea alienta a sus muchachos a no bajar los brazos. Lo que se viene es difícil, pero no imposible de remontar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea cumple su segunda temporada en Alianza Lima.
    Pablo Bengoechea cumple su segunda temporada en Alianza Lima.

    En octubre, el mes blanquimorado, el “Profesor” Bengoechea tiene como objetivo inmediato ponerse al día con los duelos pendientes con Municipal y Sport Boys para acortar distancias con el momentáneo puntero Melgar, equipo que suma 16 puntos, seis más que los íntimos, pero con dos partidos más.

    “No creo que el plantel siente una mochila por no haber ganado ninguno de los dos primeros torneos, es diferente a lo del año pasado. La temporada anterior se notaba un ambiente cargado, con mucha necesidad por salir campeón”, confesó el DT en conferencia de prensa.

    Y es que de salir airosos en los dos duelos venideros, Alianza igualará en puntaje a los “characatos” en su lucha por ser campeón del Torneo Clausura para verse las caras con Sporting Cristal en los Play Off.

    “Lo que veo este año es ilusión y ambición para campeonar, pero creo que el entorno es distinto”, puntualizó el DT uruguayo, quien replanteará su oncena para su visita del lunes al equipo del “Chino” Rivera en el Estadio Nacional (3: 30 pm).

    La fe está intacta en el técnico, que se incrementa en devoción en el mes morado, del Cristo Moreno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY