0

    Polémica en Alianza Lima por jugador de reserva que no quiso firmar contrato

    Ángelo Tandazo se encuentra en el ojo de la tormenta en Alianza Lima ya que tras siete años en el club victoriano, dejó La Victoria por irse a menor precio a Melgar de Arequipa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Polémica en Alianza Lima por jugador de reserva que no quiso firmar contrato
    Polémica en Alianza Lima por jugador de reserva que no quiso firmar contrato

    Incomodidad y molestia es lo que ha generado Ángelo Tandazo en Alianza Lima. El juvenil fue acogido por el club hace 7 años y cuando cumplió la mayoría de edad, se le hizo llegar un contrato profesional para que siga ligado al cuadro blanquiazul. A diferencia de sus compañeros, optó por no firmar y se fue al Melgar.

    En enero de este año, la directiva grone se puso las pilas para asegurar a sus jugadores más destacados que juegan en la reserva haciéndoles llegar contratos profesionales. Tal el es el caso que juveniles como Franco Medina, Oslimg Mora, Iván Cruz, Gonzalo Sánchez, Sebastián Calle, Ángelo Rovegno y Kevin Ferreyra, decidieron firmar sus respectivos contratos pero hubo un juvenil aliancista que no lo hizo y ese fue Ángelo Tandazo.

    El mencionado jugador tiene como representante a Carlos Delgado, quien cuenta con la confianza del jugador y del padre del mismo. Cuando se pactó la fecha para la firma del contrato, el representante exigió una cláusula en la cual en caso llegue una oferta del extranjero por Tandazo, el jugador quede libre. Este punto fue el que incomodó en La Victoria debido a que la Administración del club agregó que dicha cláusula no fue discutida en ningún momento.

    Al no llegar a un acuerdo entre ambas partes, el agente inmediatamente llegó cerró con Melgar por un menor precio, por lo que Tandazo se mudó a Arequipa. Alianza Lima le ofreció mil dólares mensuales, mientras que en el 'Rojinegro', el exaliancista percibe 200 dólares menos.

    Pero esta no es la primera vez que sucede algo como esto en Alianza Lima, ya que cuando Paolo Guerrero jugaba en las menores de los 'Blanquiazules' por el año 2002, el 'Depredador' se negó a firmar contrato con los íntimos y luego de cumplir la mayoría de edad, partió al Bayern Múnich. En aquel entonces, el representante del delantero también era Carlos Delgado.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY