6 de Octubre del 2018 | 17:17 h

Cristian Benavente fue desconvocado para los amistosos de la Selección Peruana ante Chile y Estados Unidos

La Federación Peruana de Fútbol anunció la desconvocatoria de Cristian Benavente para los próximos amistosos por "una lesión muscular".

Cristian Benavente fue desconvocado para los amistosos ante Chile y Estados Unidos Creditos : Líbero

Se quedó sin su ansiado premio. Cristian Benavente estaba ilusionado con su vuelta a la Selección Peruana, sin embargo, el caprichoso destino le volvió a jugar en contra.

El 'Chaval' no acabó el partido entre Sporting Charleroi y Circulo de Brujas jugado el pasado viernes por unas molestias. Aquello ya era un mal presagio, y los peores pronósticos se confirmaron este sábado cuando la FPF hizo oficial la desconvocatoria del futbolista de 24 años.

"La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que el jugador Cristian Benavente del Club Royal Charleroi no podrá participar de la convocatoria para los partidos amistosos de la Selección de Mayores, frente a Chile y Estados Unidos, debido a una lesión muscular", fue el comunicado divulgado en redes sociales.

El primer gol de Cristian Benavente en la Jupiler Pro League 2018-19

Si bien la FPF no lo detalla, es probable que ningún jugador sea convocado por el lesionado Cristian Benavente y aquello se entiende con el llamado de Sergio Peña, cuya convocatoria es para tomar el lugar de los lesionados Jefferson Farfán y el jugador del Charleroi.

La Selección Peruana enfrentará el próximo viernes 12 a Chile en Miami mientras a Estados Unidos lo rivalizará el martes 16 en Connecticut.

El segundo gol de Cristian Benavente en la Jupiler Pro League 2018-19

EL DATO:

Cristian Benavente lleva 2 goles en 10 partidos con el Sporting Charleori en la Liga Belga.

Te puede interesar

RESULTADOS