7 de Octubre del 2018 | 12:36 h

Kevin Quevedo ejerció voto responsable y de inmediato se integró a la concentración de Alianza Lima [VIDEO]

Kevin Quevedo eligió su candidato y voló a Matute para iniciar la concentración con el equipo victoriano que enfrentará a Municipal. 

Kevin Quevedo pasa por un buen momento en Alianza Lima y elegir bien al próximo alcalde es un mensaje de un futbolista joven. El delantero ejerció por segunda vez el voto responsable a sus 21 años y de inmediato se dirigió a la concentración del equipo que mañana jugará ante Municipal.

Acompañado de su hermana llegó al colegio Manuela Felicia Gómez de La Victoria y sin contratiempos con la mesa instalada estampó su voto dejando en claro que ahora quienes deberán cumplir son los candidatos quienes los últimos meses hicieron conocer sus propuestas.

PUEDES VER: Alianza Lima: ¿Cómo le fue a Pablo Bengoechea ante Municipal?

"Esperemos que todo lo que han propuesto lo cumplan para el bien todo nosotros. De acá me voy a la concentración y ojalá podamos regalarle un triunfo a los hinchas aliancistas", declaró el hábil futbolista.

PUEDES VER: Alianza Lima: ¿Por qué Hohberg habría aceptado jugar en Cristal?

Kevin Quevedo hace poco se convirtió en padre por primera vez, algo que lo llena de felicdad y motivación para alcanzar regularidad que lo pueda llevar a una primera convocatoria a la selección peruana.

EL DATO
Kevin Quevedo tiene 3 goles en la temporada

Te puede interesar

RESULTADOS