0

    Alianza Lima: ¿Por qué Hohberg habría aceptado jugar en Cristal?

    Alianza Lima no puede retener más a Alejandro Hohberg. ¿Qué pasó? Esto le ofrecieron desde La Florida

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alejandro Hohberg tendría un acuerdo con Sporting Cristal.
    Alejandro Hohberg tendría un acuerdo con Sporting Cristal.

    Es un secreto a voces que Alejandro Hohberg se vestirá de ‘celeste’ el próximo año. Eso ya está acordado, pero hay que explicarle a los hinchas cuál fue la ‘tentación’ que lo sedujo para tomar esta decisión que, una vez finalizado el campeonato con Alianza Lima, será anunciado el propio club de Sporting Cristal.

    El incremento salarial y la posibilidad de volver a jugar una Copa Libertadores pasan a un segundo plano, ya que con Alianza Lima también puede conseguir estos beneficios. El verdadero motivo es otro.

    Se pudo conocer que el objetivo de la contratación de Hohberg es venderlo en uno o máximo dos años al fútbol mexicano.  Y vaya que en Sporting Cristal los contactos con ese mercado existen y son efectivos sino miremos los casos de Pedro Aquino, Ray Sandoval e Irven Ávila.

    Para ese entonces, ‘Ale’ tendrá entre 28 y 29 años, edad perfecta para elevar su nivel y qué mejor en el extranjero. Así tendrá más chances de ser convocado a la selección nacional, algo que lo motiva mucho a pesar que Gareca no lo ha tomado en cuenta en los últimos amistosos.

    Hohberg sueña con volver a  la ‘sele’ y pues no va a desaprovechar ninguna oportunidad que se le presente. Cristal es su futuro, pero hoy en día su mirada está puesta en seguir con el buen nivel en Alianza, ganar el Clausura y pelear por su bicampeonato.  Ya luego habrá tiempo para la otra etapa de su carrera: en La Florida.

    EL DATOAlianza Lima salió campeón de la temporada 2017 luego de once años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY