- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Cienciano vs Alianza
- Universitario
- Barcelona vs Real Sociedad
- Racing vs Independiente
- Brasil vs México
- Cuba vs Argentina
- River Plate vs Riestra
- Retiro AFP
Alianza Lima: Omar Fernández sería el reemplazo de Alejandro Hohberg
El volante colombiano interesa en Alianza Lima y la directiva agotará todos los esfuerzos por traerlo a 'Matute'.

Ante la partida inminente de uno de sus principales hombres en ataque como Alejandro Hohberg, quien viene siendo relacionado con Sporting Cristal, Alianza Lima busca en el mercado del exterior a su posible reemplazo.
PUEDES VER: Ómar Fernández: El ex Melgar anotó en la victoria del Puebla
Una de las alternativas es el volante colombiano Omar Fernández que luego de cuatro años defendiendo a FBC Melgar fichó por el Puebla de México. La directiva, consciente de la dificultad para traerlo agotará todas las gestiones por traer sus regates y goles a 'Matute'.
PUEDES VER: Omar Fernández, ex Melgar marcó primer gol en la Liga MX con camiseta de Puebla [VIDEO]
Otro futbolista foráneo en la mira pero pensando en la posición de '9' es el argentino Danilo Carando. No es habitual titular en la Universidad Católica de Ecuador y Perú le gusta mucho.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50