10 de Octubre del 2018 | 11:10 h

Sporting Cristal: Mario Salas ya arma su equipo para la Copa Libertadores 2019

Sporting Cristal no solo sueña con el campeonato nacional, sino en ser protagonistas en la Copa Libertadores 2019. 

Mario Salas cumple su primera temporada en Sporting Cristal. Fuente : Líbero

La proyección de Sporting Cristal va más allá de cómo termine para ellos esta temporada. El objetivo es ganar el Torneo Clausura para ganar el título nacional sin la necesidad de jugar el play off, sin embargo la directiva ya mira la Copa Libertadores 2019 como el gran objetivo para la próxima temporada.

La llegada de Mario Salas y su continuidad en el siguiente año responden a un trabajo a largo plazo que se trazaron en el Rímac a inicios de año. El primer objetivo apuntaba a ganar el título y como paso inmediato figura el cumplir una buena campaña en la Copa Libertadores 2019, para lo cual los cerveceros ya aseguraron la continuidad de su columna vertebral compuesta por Jorge Cazulo, Gabriel Costa, Emanuel Herrera y Horacio Calcaterra.

PUEDES VER: Universitario de Deportes trabaja con entrenador motivacional para duelo ante Unión Comercio

Los cuatro jugadores son considerados vitales por Salas y con la tranquilidad de tenerlos fijos en el plantel 2019, la siguiente tarea es evaluar los jugadores que están a préstamo y que deben regresar al término del campeonato.

En la agenda para sumarse al plantel figuran Alejandro Hohberg y Salomón Libman. Los rimenses no quieren participar en la Copa Libertadores solo por cumplir. El techo para dicha competencia es alto y con el “Comandante” esperan ser protagonistas.    

PUEDES VER: Pablo Bengoechea despierta el interés de Belgrano de Córdoba ¿Y Alianza Lima?

EL DATO
Sporting Cristal
salió campeón del Torneo de Verano y Apertura. 

Te puede interesar

RESULTADOS