10 de Octubre del 2018 | 10:49 h

Universitario de Deportes trabaja con entrenador motivacional para duelo ante Unión Comercio

En Universitario de Deportes trabajan desde el duelo con Sport Huancayo, con un especialista que los refuerza mentalmente. Todo vale para salvarse de la baja. 

Universitario enfrenta este sábado a Unión Comercio por el Clausura. Fuente : Líbero

Cuando tienes al descenso acechándote, respirándote en la nuca, no solo vale lo deportivo: juegan muchas cosas, y especialmente lo mental. Así lo entiende Nicólas Córdova y su comando técnico de Universitario de Deportes,  y por ello sumaron a un Coaching (entrenador motivacional) para levantar al equipo en todo sentido.

El especialista se llama Erick Bravo y trabaja en el cuadro de Universitario hace más de un año, pero centrando sus esfuerzos más a las divisiones menores y a la reserva. Sin embargo, fue requerido para el primer equipo justo antes del partido ante Sport Huancayo, vital y trascendental para la “U”, y tuvo un resultado positiva su “chamba”.

Para dicho cotejo, en el hotel de concentración, hizo una actividad de casi dos horas que consistía en hacer grupos con los jugadores y que cada uno le diga al otro sus virtudes y defectos. 

El Coaching tiene como principal finalidad concretar objetivos desde la motivación hasta la implicación y el compromiso, que en este caso es grupal y es que la “U” salve la categoría. Los cremas pelean con todo, en la cancha y fuera de ella con lo mental. 

EL DATO
Universitario
se encuentra en zona directa de descenso con 38 puntos en la tabla del Acumulado. 
 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS