0

    Universitario vs Unión Comercio: las estadísticas que puede definir un partido

    Emparejados en todo. La historia dice que tanto Universitario como Unión Comercio se encuentranigualados, ya que se enfrentaron 15 veces y suman 7 victorias cada uno. Este sábado se desnivela la balanza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario y Unión Comercio se encuentran igualados en victorias
    Universitario y Unión Comercio se encuentran igualados en victorias

    Universitario no tiene margen de error ante Unión Comercio, que ojo ya dejó en claro que no será una pera en dulce y amenaza con poner todo de color de hormiga este sábado en el Estadio Nacional. En lo futbolístico, nadie se anima a decir que hay un favorito. Y en los números parece que tampoco, puesto que las estadísticas señalan que hay igualdad casi en todo. En Líbero te lo contamos.

    Los cremas y los del “Poderoso del Alto Mayo” se enfrentaron en 15 oportunidades, desde que los de la selva ascendieron a Primera División. Ambos equipos igualan en 7 partidos ganado; es más, también llevan un partido empatado entre ellos. ¿Más igualdad? ¡Sí, hay! 7 partidos perdidos para cada club.

    Mientras que en goles a favor, ojo a esto, Universitario tiene 20 tantos y Unión Comercio 21 anotaciones. En goles en contra, claro está, es viceversa y hay diferencia de -1 para los de Ate y +1 para los de Moyobamba.En conclusión, los fríos número señalan 22 puntos para cada uno en el histórico de ambos equipos. Igualdad por todos lados. Así será este sábado en el Nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY