10 de Octubre del 2018 | 8:25 h

Universitario vs Unión Comercio: las estadísticas que puede definir un partido

Emparejados en todo. La historia dice que tanto Universitario como Unión Comercio se encuentran igualados, ya que se enfrentaron 15 veces y suman 7 victorias cada uno. Este sábado se desnivela la balanza.

Universitario y Unión Comercio se encuentran igualados en victorias Creditos : Líbero

Universitario no tiene margen de error ante Unión Comercio, que ojo ya dejó en claro que no será una pera en dulce y amenaza con poner todo de color de hormiga este sábado en el Estadio Nacional. En lo futbolístico, nadie se anima a decir que hay un favorito. Y en los números parece que tampoco, puesto que las estadísticas señalan que hay igualdad casi en todo. En Líbero te lo contamos.

Los cremas y los del “Poderoso del Alto Mayo” se enfrentaron en 15 oportunidades, desde que los de la selva ascendieron a Primera División. Ambos equipos igualan en 7 partidos ganado; es más, también llevan un partido empatado entre ellos. ¿Más igualdad? ¡Sí, hay! 7 partidos perdidos para cada club.

Mientras que en goles a favor, ojo a esto, Universitario tiene 20 tantos y Unión Comercio 21 anotaciones. En goles en contra, claro está, es viceversa y hay diferencia de -1 para los de Ate y +1 para los de Moyobamba.

En conclusión, los fríos número señalan 22 puntos para cada uno en el histórico de ambos equipos. Igualdad por todos lados. Así será este sábado en el Nacional. 

Te puede interesar

RESULTADOS