0

    Universitario dibuja polémica figura durante sus entrenamientos [FOTO]

    Universitario se alista para enfrentar este sábado a Unión Comercio y por segundo día trabajó en Campo Mar

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: cremas dibujan polémica figura en sus entrenamientos en Campo Mar
    Universitario: cremas dibujan polémica figura en sus entrenamientos en Campo Mar

    Universitario continúa con sus entrenamientos en la Vidú con la mentalidad puesta en lograr un resultado positivo este sábado cuando enfrenten a Unión Comercio, partido pendiente por la quinta fecha del Torneo Clausura.

    La práctica crema se realizó con normalidad, sin embargo un hecho peculiar se registró durante los trabajos del elenco dirigido por el chileno Nicolás Córdova, gracias a un drone crema que desde lo alto captó una peculiar imagen.

    Una fotografía publicada en el Twitter de Universitario hace notar la imagen de un pentagrama formado por sogas sostenidas desde cinco puntos estratégicos, que sirvieron para los trabajos del primer equipo estudiantil. 

    Mientras un grupo de jugadores trabajaba en dicho espacio, otro grupo lo hacía en otro sector del campo haciendo fútbol en espacios reducidos. Para el duelo ante los de Moyobamba, la 'U' tendrán cuatro bajas, Figuera por estar convocado con la Selección de Venezuela, Benincasa por un desgarro, así como Zevallos y Velarde, con la Sub-20.   

    La figura hizo recordar el pentagrama de la 'Estrella de David', lo cual fue comentado por diferentes hinchas de Universitario

    EL DATOLa polémica imagen algunos la vinculan con un símbolo satánico que los cristianos deben evitar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY