0

    Universitario recupera a cuatro referentes para enfrentar a Unión Comercio

    Nicolás Córdova tiene luz verde para utilizar al “Loco” Vargas, Corzo, “Superman” Fernández y al “Mudo” Rodríguez para duelo de este sábado ante Unión Comercio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Vargas y Raúl Fernández, durante un partido de Universitario.
    Juan Vargas y Raúl Fernández, durante un partido de Universitario.

    Unen fuerzas en búsqueda de repotenciar a Universitario, que está reanimado tras su último triunfo ante Huancayo. Raúl Fernández, Juan Manuel Vargas, Alberto Rodríguez y Aldo Corzo se sumarán a los trabajos del lunes en Campo Mar con miras a recibir a otro rival directo por la permanencia: Unión Comercio, el equipo de Reimond Manco y Willyan Mimbela.

    “Disfruté de mi cumpleaños (33) en compañía de mi familia, y pedí el deseo de que Universitario esté siempre en Primera”, confesó “Supermán” a LÍBERO, quien también compartió su onomástico con el “Loco” Vargas, amigo y compañero, que el último jueves también cumplió años, 35 calendarios.

    Aldo Corzo, otro de los cremas que observó desde el banquillo el triunfo de Universitario ante los huancaínos en el Estadio Nacional, indicó: “Haré todo el esfuerzo posible para reaparecer el sábado. Necesitamos del esfuerzo de todos para sacar al equipo adelante”, apuntó a LÍBERO.  El “Mudo” es otro de los jugadores que pegará la vuelta en la retaguardia merengue.

    Para tomar apunte sobre el Universitario vs Unión Comercio

    VUELA. "Supermán" Fernández tomará la posta que prestó al "Rusito" Zubzuck bajo los tres palos de Universitario.

    "MAZO". Con el regreso de Aldo Corzo como lateral derecho, Javier Núñez y Brayan Velarde dejarán de ser el talón de Aquiles en la "U".

    HABLA. La presencia del "Mudo" Rodríguez, quien suma dos partidos con la "U", aportará experiencia y seguridad a la zaga crema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY