9 de Octubre del 2018 | 11:9 h

Segunda División: histórico club lucha por clasificar a cuartos de final en la fecha 28

Fecha 28 de la Segunda División será decisiva para clubes que pelean por avanzar a cuartos de final

Fecha 28 de la Segunda División será decisiva para clubes que pelean por avanzar a cuartos de final

La ADFP Segunda División todavía no oficializa la programación de la fecha 28, sin embargo algunos clubes ya publicaron la fecha tentativa de sus partidos. Atlético Grau es uno de los equipos que se jugará la vida el fin de semana ante Carlos Mannucci.

PUEDES VER: Edison Flores entrena con la selección y sueña con volver a marcarle un gol a Chile [VIDEO]

De los equipos que actualmente no se ubican dentro de los siete primeros lugares con opciones de clasificar a los cuartos de final, Atlético Grau es el único con chances de avanzar a la siguiente etapa, aún con tres partidos por disputar.

Atlético Grau tiene 39 puntos, se ubica en la octava posición, sin embargo con nueve puntos por disputar puede luchar por la sétima posición. César Vallejo, Carlos Mannucci y Cienciano parece que ocuparán los tres primeros lugares y los otros cuatro restantes por ahora lo ocupan Alianza Atlético (42), Juan Aurich (41), Unión Huaral (41) y Deportivo Hualgayoc (41).

NO TE LO PIERDAS: Diego Guastavino: "En Perú solo jugaría por la U"

El duelo entre Atlético Grau y Carlos Mannucci se jugará este domingo 14 de octubre a las 3:00 p.m. en el estadio Miguel Grau de Piura, siempre que la ADFP de la Segunda División oficialice el normal desarrollo de la Fecha 28 del ascenso.

EL DATO
La Comisión de Justicia de la FPF se pronunciará en estos días sobre el reclamo de los tres puntos solicitado por Carlos Mannucci de su duelo con Alfredo Salinas.

Te puede interesar

RESULTADOS