9 de Octubre del 2018 | 7:25 h

Edison Flores entrena con la selección y sueña con volver a marcarle un gol a Chile [VIDEO]

“Orejas” Flores fue el último peruano que “clavó” a la “Roja” y quiere jugarse un partidazo este viernes en Miami. ¡Con fe!

Edison Flores celebra su gol a Chile en las Eliminatorias Rusia 2018. Creditos : EFE

Pasaron dos años desde  el último gol que le anotamos a Chile y este viernes podemos escribir una nueva historia. Edison Flores fue protagonista de aquel tanto en Santiago y buscará que uno de sus goles rompa la racha de derrotas ante los mapochos (perdimos 12 de los últimos 13 partidos).

El “Orejas” es de Collique y, cada vez que se pone la “mica” nacional, se transforma. El volante, a pesar de no gozar de titularidad cuando estaba en Dinamarca, fue el segundo goleador de las pasadas Eliminatorias con cinco conquistas.

Ahora, con una historia parecida en el Morelia por su reciente adaptación a la Liga MX, intentará seguir llenando los ojos de Ricardo Gareca quien lo empleará con una labor táctica por la banda izquierda, sin descuidar el hecho de romper líneas al momento de que el equipo se sume al ataque.

Flores, a sus 24 años, es uno de los jugadores con mayor proyección y su reciente llegada a México significó el pago total de US$ 3.5 millones al Aalborg. El objetivo es que suba sus bonos en el mercado emulando lo realizado en el 2017 con la 'Bicolor', en donde se convirtió en una pieza irremplazable para el comando técnico. Por algo es el nuevo ídolo de los chicos y ejemplo para los futbolistas.

 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS