8 de Octubre del 2018 | 18:47 h

Selección Peruana: Novedades en el entrenamiento de hoy para amistosos con Chile y EE.UU. [VIDEO]

El profesor Ricardo Gareca afina los detalles para el primer amistoso de la Selección Peruana este viernes ante su similar de Chile. El equipo se va completando.

La Selección Peruana alista lo que serán los amistosos del mes de octubre, ante sus similares de Chile y Estados Unidos. Bajo las órdenes de Ricardo Gareca y su cuerpo técnico, la ‘Bicolor’ ya entrena en suelo norteamericano desde hace unos días y, en la jornada de hoy, los convocados desde el extranjero vienen completando el plantel nacional.

Según las imágenes compartidas por la cuenta oficial de Twitter de la Federación Peruana de Fútbol, Wilder Cartagena, Pedro Aquino, Anderson Santamaría y Edison Flores llegaron desde México, siendo las novedades de hoy junto a Luis Advíncula (España), Renato Tapia (Holanda), Raúl Ruidíaz (EE.UU.) y André Carrillo (Arabia Saudita).

El buen ánimo entre los jugadores que vienen entrenando se hace sentir y ahora, ante el clásico rival, la Selección Peruana buscará volver a la senda del triunfo. Recordemos que en los duelos de preparación ante Holanda y Alemania se cosecharon derrotas, ambas por el marcador de 2-1 y tras iniciar ganando.

Ricardo Gareca viene buscando la estrategia adecuada y a pesar de las bajas que se presentaron sobre la hora, el 'Tigre' tiene la confianza de sacar buenos resultados ante Chile (12 oct.) y EE.UU. (16 oct.). Además, se supo que el Hard Rock Stadium, ante los 'mapochinos', tendrá 60 mil espectadores, esperando gran cantidad de peruanos.

EL DATO

Paolo Hurtado se unirá a la concentración en las próximas horas. Viene desde Turquía.

Te puede interesar

RESULTADOS