0

    Universitario ya tiene el once para enfrentar a Unión Comercio

    Universitario ya tienedefinido su once para enfrentar el sábado a Unión Comercio donde quieren recaudar 750 mil soles. Los hinchas prometen llenar el Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Germán Denis celebra su gol con Universitario a Sport Huancayo.
    Germán Denis celebra su gol con Universitario a Sport Huancayo.

    Otra final. Otro partido vital, clave, trascendental dónde la derrota es algo prohibido para Universitario. El rival de este sábado será Unión Comercio, en partido pendiente por la fecha 5 del Clausura. El escenario, como ante Sport Huancayo, será el Estadio Nacional. Y la fiesta, anuncian desde todos los sectores merengues, volverá a darse dentro y fuera de la cancha.

    Sin embargo, antes de hablar de eso, en LÍBERO te contamos lo que tiene en mente Nicólas Córdova para sorprender a la visita y sumar tres puntazos de oro. La primera medida sería respetar la experiencia y capitanía de Fernández y así Zubczuk, a pesar de su buenas actuaciones, volvería al banco de suplentes. 

    Luego, como lateral derecho reaparecerá Corzo, de lateral izquierdo Vásquez. Mientras que en la zaga, otro que pega la vuelta será Rodríguez y Schuler con Velarde pelearán hasta el final por acompañar al “Mudo”. 

    Romero y Páucar como hombres de marca. Osorio y Siucho de extremo, Quintero de enganche y Denis de “9”.  Para este cotejo, teniendo en cuenta que se habilita Norte, la “U” espera recaudar más de 750 mil soles en taquilla y, además, las agrupaciones anuncian otra caravana.

    El once de Universitario ante Unión Comercio: Fernández; Corzo, Velarde (Schuler), Rodríguez, Vásquez, Romero, Páucar, Osorio, Quintero, Siucho, Denis.

    EL DATOLa administración le solicitó a las autoridades habilitar la tribuna Sur. Se espera respuesta en las próximas horas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY