0

    Nicolás Córdova y las tres sensibles bajas para el duelo contra Unión Comercio

    Nicolás Córdova no contará con tres jugadores importantes enUniversitariode cara al partido del sábado ante Unión Comercio por elTorneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nicolás Córdova tiene al plantel de Universitario completo y espera cosechar nuevos triunfos.
    Nicolás Córdova tiene al plantel de Universitario completo y espera cosechar nuevos triunfos.

    Luego de liberar tensiones y refugiarse en los brazos de su familia en Chile, Nicolás Córdova vuelve a Lima recargado mentalmente para asumir con honores las nueve fechas que le restan a Universitario para salvarse del descenso.

    El chileno, quien confesó tras el triunfo sumado ante Sport Huancayo que fue “su mejor partido como entrenador”, intenta cambiar las críticas por el respaldo total de los hinchas, quienes seguirán alentando al equipo de sus amores en una nueva final, este sábado contra el peligroso Unión Comercio en el Estadio Nacional.

    Por lo pronto, el DT está feliz por la recuperación de los lesionados Aldo Corzo y el “Mudo” Alberto Rodríguez, aunque también es cierto que es que Nicolás Córdova no contará con tres jugadores, uno por lesión y dos por estar con la selección. Se trata de Bryan Velarde, José Zevallos (Convocados a las Sub-20) y Horacio Benincasa que sufrió un desgarro. 

    DATO: 

    Universitario marcha penúltima en la tabla de Acumulado, con 38 puntos, pero a un punto de Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY