0

    Las reacciones de los seleccionados tras el triunfo sobre Chile [FOTOS]

    Los dirigidos por Ricardo Gareca se pronunciaron a través de las redes sociales tras la goleada categórica sobre 'La Roja'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Peru vs Chile: Las reacciones de los jugadores peruanos tras el triunfo sobre 'La Roja' [FOTOS]
    Peru vs Chile: Las reacciones de los jugadores peruanos tras el triunfo sobre 'La Roja' [FOTOS]

    Con un 'doblete' de Pedro Aquino, quien se puso el traje de "9", la selección peruana derrotó 3-0 al combinado chileno en un duelo amistoso disputado en el Hard Rock Stadium. El volante del León fue el más asediado por la prensa internacional.

    Aquino brindó sus primeras declaraciones a 'Movistar Deportes', canal que le hizo guardia para abordarlo. El mediocampista del León y otros seleccionados agradecieron el apoyo incondicional que recibieron de las cuatro tribunas.

    Miguel Trauco, Luis Advíncula, Christian Ramos y Edison Flores, por citar algunos, se pronunciaron a través de sus redes sociales para agradecer el apoyo incondicional de los hinchas, que cayeron en "mancha" en el Hard Rock Stadium.

    Uno de los mensajes que tocó el corazón de todos fue el de Advíncula, catalogado como uno de los lateral más veloces del mundo. "¡Orgulloso de ser peruano y pertenecer a este hermoso grupo!". Como se sabe, la 'bicolor' se medirá fuerzas este martes ante Estados Unidos.

    EL DATO:

    Según el estadístico español 'MisterChip', la 'bicolor' se ubica en el puesto 18 del ranking FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY