0

    Universitario vs Unión Comercio: Patrick Zubczuk realizó espectacular atajada doble para salvar a la 'crema' [VIDEO]

    Universitario viene ganando 2-1 a Unión Comercio en duelo directo por el descenso, pero gracias a Patrick Zubczuk, pues realizó espectacular atajada doble.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes se viene jugando la vida en el Estadio Nacional, pues ante Unión Comercio es un duelo directo por salvarse del descenso. El partido inició mal para los 'cremas', pero lograron empatar la situación y luego remontar en el segundo tiempo, gracias a Germán Denis.

    No obstante, 'El Poderoso del Alto Mayo' no bajo los brazos e intentó volver a vulnerar la portería rival. Una de las jugadas más claras sucedió cuando llegaban los 26 minutos, cuando Jersson Vásquez perdió el balón saliendo del área, por la presión ejercida por los atacantes de Comercio.

    De inmediato, Ángel Ojeda filtró un pase aéreo para Carlos Preciado. El colombiano disparó con pierna derecha, en primera, pero la rápida salida de Patrick Zubczuk bloqueó el remate en el área chica, pero el peligro no quedó eliminado del todo, pues David Dioses interceptó el esférico.

    El volante de Unión Comercio disparó, sin potencia ni dirección, pero el balón fue manoteado de nuevo por Zubczuk, quien atajaba de gran forma por segunda vez. La defensa de Universitario no pudo despejar y, cuando Reimond Manco disparó, lo hizo sin dirección. Los 'cremas' respiran por seguir con ventaja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY